13 de abril de 2017

La Cañada de San Cristóbal de La Laguna en radio El Día

Tal y como anunciamos a través de las redes sociales, hoy, 12 de abril de 2017, participamos en el programa El Día por Delante de radio El Día, en su especial de Semana Santa retransmitido desde las casas de los Capitanes Generales (también conocida como casa Alvarado Bracamonte), en una ciudad declarada Patrimonio Mundial desde 1999, San Cristóbal de La Laguna.

El motivo de la intervención fue contribuir a la difusión del proyecto de estudio, recuperación y puesta en valor de La Cañada del valle de Aguere, el cual está dirigido por la asociación Amigos de la Cañada, a la cual pertenecemos.

Al final de esta reseña adjuntamos el enlace a través del cual podéis escuchar el archivo de audio del programa completo, y a partir del minuto 211:00 la sección de Medio Ambiente en la que intervenimos (figura 1).

No deseo finalizar esta breve entrada sin agradecer al equipo de radio El Día su invitación, especialmente a su directora, doña Sonnia Chinea, al director del programa, don José (Pepe) Moreno, y al colaborador y amigo don Armando Brito. Además, agradezco a don Miguel Pérez, presidente de la Asociación, que me haya animado a participar en el mismo en representación de nuestro grupo. También deseo reseñar que compartí micrófono con mi amigo geógrafo Sergio García.




Figura 1. Programa El Día por Delante (casas de Los Capitanes Generales)
Fotos: cortesía de Armando Brito














Archivo de audio

Radio El Día. (12 de abril de 2017). El Día por delante especial Semana Santa en La Laguna (desde la casa de Los Capitanes, con José Moreno). [Archivo de audio]. Recuperado el 12 de abril de 2017, de http://eldia.es/podcastgen/?name=2017-04-12_el_dia_por_delante_12_abril.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario